La lipolisis laser es uno de los procedimientos estéticos que realizamos con profesionalismo y responsabilidad, para cumplir con el sueño de hombres y mujeres de mejorar la apariencia de cualquier parte del cuerpo que lo requiera, como la cara, cuello, espalda, abdomen, cintura, cadera, glúteos, muslos, entre otros.

Lipolisis Laser

La lipolisis laser debe ser realizada por cirujanos plásticos autorizados y con la debida acreditación, como lo es el médico cirujano Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y hace este tipo de procedimientos en la Clínica del Country y la Clínica de la Mujer, ambas localizadas en Bogotá, Colombia y de trayectoria impecable.

La lipolisis laser es una magnífica alternativa para acabar con el exceso de grasa!

Solicite una consulta con el doctor Perea, quien lo recibirá en su consultorio, para atenderlo y escuchar sus inquietudes sobre esta técnica de la lipolisis laser, que es una de las más efectivas para eliminar los excesos de grasa en el organismo.

La lipolisis laser es un procedimiento que consiste en destruir todos los excesos de tejido adiposo presentes en varias áreas del cuerpo que son difíciles de tratar. Para ello se utiliza anestesia local y el médico se encarga de moldear el organismo a través de un rayo láser hasta lograr dejarlo bien contorneado y armónico.

El tratamiento con lipolisis laser da resultados satisfactorios!

Entre las ventajas que ofrece el procedimiento de lipolisis laser están: es ambulatorio, su recuperación es rápida, los resultados son inmediatos, el cuerpo va adquiriendo armonía en cuestión de poco tiempo, destruye por completo las células adiposas. Este es uno de tantos procedimientos que le facilita a quienes se someten a el recuperar su autoestima y sentirse mejor respecto a su cuerpo.

Adicionalmente al tratamiento con lipolisis laser que ejecuta el doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, realiza otros procedimientos estéticos como rinoplastia, abdominoplastia, liposucción, carboxiterapia, cavitación, blefaroplastia, cirugía maxilofacial, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos, elevación del tercio medio, bichectomía, lifting facial y muchos más.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER HAGA CLIC AQUI >>>