LiposuccionLa liposuccion forma parte de las cirugías corporales que realiza el doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la reconocida Universidad del Bosque y cuenta con una experiencia de más de una década dedicada a efectuar procedimientos estéticos, tanto en la cara como en el cuerpo.

Nos encontramos ubicados en Bogotá, Colombia, en donde nos complace invitarle a recibir la más completa asesoría en el tema relacionado con la liposuccion que desea hacerle a su cuerpo, así como recomendaciones a seguir antes de la cirugía corporal y los cuidados postoperatorios.

¡La liposuccion es una excelente solución para mejorar la apariencia de su cuerpo!

La liposuccion es una moderna cirugía estética que consiste en extraer los depósitos acumulados de grasa que se encuentran en diferentes partes del cuerpo, con el empleo de una jeringa que está conectada a una máquina succionadora especial.

La finalidad que persigue la liposuccion es ayudar a mejorar la apariencia del cuerpo del paciente y acabar con todas las incómodas grasas presentes en distintas áreas como cuello, brazos, senos, abdomen, glúteos, caderas, rodillas, pantorrillas, entre otras, hasta obtener la deseada silueta.

¡Consúltenos acerca de la liposuccion que realizamos con resultados óptimos y satisfactorios!

Para saber si la cirugía de la liposuccion se puede realizar, el doctor Jorge Enrique Perea solicita a los pacientes una historia clínica, un diagnóstico físico, una evaluación psicológica y otros exámenes como, por citar algunos, antecedentes de ataques cardíacos, diabetes, alergias, tabaquismo, alcohol e hipertensión arterial.

Además de la cirugía de la liposuccion que practica el cirujano plástico Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se encarga de realizar procedimientos que responden a los deseos y necesidades de los pacientes tales como rinoplastia, blefaroplastia, bichectomía, cervicoplastia, lifting facial, abdominoplastia, gluteoplastia, lipólisis láser, cavitación, lipoinyección en la cara, drenado linfático, aplicación de toxina botulínica, entre otros.

<< CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIPOSUCCION CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>