AbdominoplastiaLa abdominoplastia es una cirugía estética que consiste en eliminar los excesos de grasa y piel sobrante de la zona abdominal, así como tensionar los músculos de dicha área, con la finalidad de conseguir un abdomen plano y firme, que es uno de los sueños de hombres y mujeres.

El Doctor Jorge Enrique Perea, médico cirujano egresado de la prestigiosa Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, es el profesional indicado que cuenta con toda la experiencia, delicadeza, ética, compromiso y seriedad que usted busca para que le realicen la abdominoplastia que tanto desea para acabar con la flacidez abdominal.

¡La abdominoplastia es una excelente solución para conseguir un abdomen plano!

Lo que hará el cirujano plástico, antes de realizarle la abdominoplastia y para saber si usted es candidato a este tipo de cirugía, es solicitar información médica y su historial de salud, conocer su alimentación, hábitos, si toma algún tipo de medicación, entre otros, así como evaluar su zona abdominal para saber la cantidad de grasa que se encuentra en dicha área y el exceso de piel.

Asimismo, le dará a conocer el tiempo de recuperación luego de esta cirugía corporal de la abdominoplastia y los cuidados postoperatorios que debe seguir para alcanzar resultados óptimos y satisfactorios en corto plazo.

¡Consúltenos acerca de la cirugía de abdominoplastia que realizamos, ahora mismo!

Además de la abdominoplastia que realiza el doctor Perea, nos dedicamos a realizar cirugías de nariz, maxilofacial, cuello, mejillas, estéticas, entre otras, rejuvenecimiento facial, aplicación de toxina botulínica, lipoinyección en la cara, lipolisis láser, cavitación, drenajes linfáticos, carboxiterapia, levantamiento de glúteos, lipoescultura y muchos más.

¡No lo piense más! El Doctor Jorge Enrique Perea le espera en Bogotá, Colombia, para brindarle un eficiente trato personalizado y asesorarle en el tema de la abdominoplastia que tanto desea para conseguir un vientre plano y libre de excesos de grasa. ¡Llámenos, estamos para su disposición!

<< PARA MÁS DETALLES SOBRE ABDOMINOPLASTIA CONTÁCTENOS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>