LipolisisLa lipolisis láser forma parte de los procedimientos de carácter estético que es realizado con seriedad, delicadeza y profesionalismo por parte del Doctor Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque.

Nos complace invitarle a que conozca todo sobre lipolisis láser y acuda al Centro Médico El Virrey que está localizado en Bogotá, Colombia, en donde se encontrará con amables profesionales dispuestos a prestarle la más eficiente atención personalizada y aclararle todas las inquietudes que tenga al respecto.

Somos expertos en lipolisis láser con óptimos y asombrosos resultados!

Le invitamos a solicitar una consulta con el reconocido doctor, quien se pondrá a la tarea de escucharle sus deseos de eliminar los excesos de grasa que se encuentran distribuidos en diferentes áreas de su cuerpo y explicarle detalladamente acerca de las ventajas que ofrece la lipolisis láser como una magnífica solución.

Para ahondar en conocimientos acerca de la lipolisis láser, ésta se trata de una novedosa tecnología que tiene como función primordial eliminar los adipositos sin destruir los otros tejidos, a través del uso de un rayo láser. Lo que hace este procedimiento es licuar la grasa.

Somos su mejor opción para realizar la lipolisis láser en su cuerpo!

Entre las ventajas que ofrece la lipolisis láser como procedimiento estético son: es un método eficiente para eliminar la grasa, ambulatorio, aplica para personas de todas las edades adultas y razas, la recuperación es rápida y los resultados que se alcanzan después de la cirugía son inmediatos.

Adicionalmente al procedimiento de lipolisis láser que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea,  se ocupa de otras cirugías tanto faciales como corporales que atienden a las necesidades de los clientes como rinoplastia, rejuvenecimiento facial, bichectomía, aplicación de toxina botulínica, blefaroplastia, liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, gluteoplastia, drenajes linfáticos, carboxiterapia, cavitación y muchas más.

<<< PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LE INVITAMOS A CONTACTARNOS CON SOLO COMPLEMENTAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>