CarboxiterapiaLa carboxiterapia es una de las técnicas que están de moda en hombres y mujeres de todas las edades, razas y nacionalidades, por su efectividad como tratamiento para combatir la celulitis, eliminar los excesos de grasa acumulados en el cuerpo y acabar con la flacidez.

La carboxiterapia es uno de los procedimientos que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea, médico cirujano titulado de la reconocida Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, ejerce su profesión de cirujano plástico desde hace más de diez años y practica cirugías estéticas en la Clínica del Country y Clínica de la Mujer.

La carboxiterapia es un tratamiento ideal para combatir el envejecimiento en la cara!

Le invitamos a solicitar una consulta con el doctor, quien tiene el gusto de atenderle personalmente en el Centro Médico El Virrey, ubicado en Bogotá, Colombia, asesorarle en todo lo que tiene que ver con la carboxiterapia y aclararle todas las dudas que tenga al respecto.

La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que consiste en la aplicación del anhídrido carbónico (CO2), a través de la vía subcutánea, con el uso de una aguja esterilizada y conectada a una tecnología especializada. Dicho método es muy eficaz para reducir la grasa presente en el cuerpo, combatir la fibrosis, facilitar la oxigenación de los tejidos, reducir ojeras, acabar con las estrías y mejorar la calidad de la piel.

La carboxiterapia es efectiva para disminuir las cicatrices!

Las personas que no pueden someterse a la técnica de la carboxiterapia son las que padecen de epilepsia, hipertensión arterial, insuficiencia respiratoria, hepática y renal, anemia severa, diabetes mellitus, gangrena, mujeres en estado de embarazo, entre otras.

Además de practicar la carboxiterapia en hombres y mujeres, el Doctor Jorge Enrique Perea se dedica a realizar cirugías faciales (rinoplastia, blefaroplastia, maxilofacial, cuello, bichectomía, entre otras) y corporales (abdominoplastia, senos, gluteoplastia, lipoescultura, drenajes linfáticos y muchas más).

<<< PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CARBOXITERAPIA CONTACTENOS, CLIC AQUI >>>