Cirugía maxilofacialLa CIRUGIA maxilofacial es una de las especialidades quirúrgicas que tratan patologías, fracturas, heridas y aspectos de carácter estético en distintas zonas del rostro del paciente, tanto hombre como mujer, en boca, cara, cabeza, pómulos, mentón, cuello y dientes.

La CIRUGIA maxilofacial debe ser realizada por un experto cirujano plástico que tenga la experiencia y profundos conocimientos en el tema, haya alcanzado resultados óptimos y satisfactorios, como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, y cuenta con más de una década de experiencia en este campo.

Contamos con amplia experticia en CIRUGIA maxilofacial

Si usted es de las personas que sufrió accidentes y cuenta con heridas y traumas en la cara, la CIRUGIA maxilofacial es una excelente solución para tratar la situación que está enfrentando, el Doctor Jorge Enrique Perea tiene el gusto de atender su caso y proceder a reconstruir las partes afectadas.

La CIRUGIA maxilofacial es una especialidad que atiende a personas que sufren de labios leporinos y paladares hendidos, necesitan implantes cigomáticos y dentales, cuentan con deformidades en dientes, cráneo y cara, tienen mentones y narices que requieren corrección, entre otros.

Consúltenos acerca de la CIRUGIA maxilofacial que practicamos, ahora mismo!

Con la CIRUGIA maxilofacial se atienden casos de pacientes que requieren que se les realicen procedimientos quirúrgicos y estéticos en la cara para rejuvenecimiento facial como lifting facial por endoscopia y tercio medio, párpados caídos (blefaroplastia), mejillas (bichectomía), entre otros.

Además de la CIRUGIA maxilofacial que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se dedica a atender pacientes que necesitan que les realicen tratamientos corporales como lipólisis láser, liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, levantamiento de glúteos, carboxiterapia, cavitación, drenajes linfáticos, aplicación de toxina botulínica y muchos más. ¡Llámenos, estamos a su disposición para lo que necesite!

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL CONTACTENOS CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>