LipoesculturaLa lipoescultura es uno de los tratamientos corporales que practica el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la reconocida Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, y cuenta con más de una década de experiencia dedicada a realizar procedimientos tanto para la cara y el cuerpo.

La lipoescultura es una novedosa técnica que se utiliza para eliminar todos los excesos de grasa que se encuentren acumulados en distintas partes del cuerpo como abdomen, glúteos, brazos, espalda, cintura, cara, piernas, papada, tobillos, caderas, mamas, entre otras.

Conozca las ventajas que ofrece la lipoescultura

La lipoescultura consiste en un proceso que se utiliza con anestesia local, mediante el cual se introducen unas jeringas o cánulas muy finas en las partes del cuerpo en donde se extrae la grasa indeseada, hasta conseguir que la zona tratada esté completamente moldeada de acuerdo con los requerimientos del paciente.

Entre las ventajas que ofrece la lipoescultura están: es una técnica que no requiere del uso del bisturí, no produce sangrado, el postoperatorio no es doloroso, no deja cicatrices, mejoramiento en salud por la eliminación de grasa y los resultados se alcanzan a notar al poco tiempo.

Consúltenos acerca de la lipoescultura ahora mismo!

Con el fin de que los resultados después de la lipoescultura sean óptimos, es indispensable que los pacientes que se sometan a este tipo de procedimiento mantengan una alimentación balanceada, realicen rutinas de ejercicios físicos y sigan las recomendaciones dadas por el doctor.

La lipoescultura no es indicada para personas que sufren de diabetes desequilibrada, presenten tumores, padecen de cáncer, tengan insuficiencia renal, entre otros.

Además de la lipoescultura que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea en su consultorio ubicado en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, se dedica a hacer cirugía corporal, cirugía facial  y otros tratamientos para mejorar la apariencia del cuerpo tales como lipólisis láser, abdominoplastia, levantamiento de glúteos, cavitación, carboxiterapia, drenajes linfáticos, cirugía de senos, liposucción, entre otros. ¡Le esperamos!

<< LE INVITAMOS A OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIPOESCULTURA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>