Rejuvenecimiento facialOfrecemos excelentes procedimientos de rejuvenecimiento facial que le ayudarán no sólo a tener la piel del rostro rejuvenecida sino también minimizar las arrugas que se encuentran presentes en su cara, eliminar cicatrices de la piel producidas por el acné, acabar con las líneas que están presentes alrededor de los ojos y boca, entre otros.

Le invitamos a contar con la experiencia, delicadeza y discreción que caracterizan al Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, lleva más de diez años ejerciendo su profesión con ética y realizando tratamientos de rejuvenecimiento facial con resultados óptimos y asombrosos.

Combatir arrugas de su rostro con procedimientos de rejuvenecimiento facial es una magnífica solución!

El Doctor Perea realiza cirugías estéticas en la Clínica de la Mujer y en la Clínica del Country, localizadas en Bogotá, y le espera en su consultorio ubicado en el Centro Médico El Virrey, en donde tiene el gusto de asesorarle en el tema de la cirugía facial y los procedimientos de rejuvenecimiento facial que aplica en pacientes que sueñan con mejorar la apariencia de sus rostros.

Nos complace invitarle a hacer realidad su sueño de tener un rostro que le permita verse más joven y saludable con técnicas de rejuvenecimiento facial que efectuamos como lifting facial del tercio medio, lifting facial por endoscopia (para levantar cejas y frente), lipoinyección en la cara, aplicación de toxina botulínica (botox), entre otras.

Consúltenos acerca de las diversas técnicas de rejuvenecimiento facial que aplicamos!

Además de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que practicamos, nos dedicamos a realizar cirugías corporales tales como lipólisis láser, liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, levantamiento de glúteos, cavitación, carboxiterapia, drenajes linfáticos, entre otros.

El Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le invita a eliminar el exceso de piel de su cara, recuperar la juventud e incrementar su autoestima con la aplicación de unas técnicas de rejuvenecimiento facial altamente efectivas y novedosas. ¡Le esperamos, estamos para servirle!

<< CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>