GlúteosHacemos cirugía de glúteos a hombres y mujeres de todas las razas que notan que dicha zona del cuerpo se va cayendo a medida que va pasando el tiempo y quieren hacer realidad su sueño de tener una cola firme y bien formada.

Con el fin de realizar la cirugía de glúteos que desea, le invitamos a contar con la experiencia, profesionalismo, delicadeza y seriedad que proyecta el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia y atiende en su consultorio ubicado en el Centro Médico El Virrey.

Cuente con nosotros para hacerle la cirugía de glúteos que desea, ahora mismo!

Lo que hará el Doctor Perea antes de indicarle si usted es candidato a la cirugía de glúteos o gluteoplastia, es analizar no sólo la caída y posición de la cola sino también las zonas que rodean las caderas y piernas, con el fin de verificar si necesita quitar el exceso de grasa que se encuentra alrededor de los glúteos, aumentar el volumen, entre otros.

Asimismo, el Doctor Perea le explicará con sencillez todo lo relacionado con la cirugía de glúteos o gluteoplastia, riesgos y complicaciones que se podrían presentar, así como recomendaciones a seguir después de la intervención.

Realizamos cirugía de glúteos alcanzando resultados óptimos y satisfactorios !

Para las personas que no están conformes con la cola que tienen y se encuentra aplanada por falta de grasa o ejercicios, nosotros nos encargamos de hacer la cirugía de glúteos mejorando su volumen hasta darle la forma deseada y armoniosa que responde a las expectativas y deseos de los pacientes.

Adicionalmente a la cirugía de glúteos que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se dedica a hacer otros procedimientos como rinoplastia, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial, bichectomía, lipoinyección en la cara, lipoescultura, liposucción, lipólisis láser, cavitación, drenajes linfáticos, carboxiterapia y muchos más. ¡Le esperamos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE GLUTEOS CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>