Levantamiento de glúteosEl levantamiento de GLUTEOS es, hoy en día, una cirugía corporal que se practica en hombres y mujeres de todas las razas y nacionalidades que desean tener una cola firme, bien formada y tonificada que ayuda a mejorar la apariencia de sus cuerpos.

El aspecto de la cola no sólo cambia de forma por la vida sedentaria que lleva la persona sino también por el paso del tiempo y haber realizado varios métodos para bajar de peso, razones por las cuales dicha parte del cuerpo se empieza a perder su firmeza, y la técnica de levantamiento de GLUTEOS es una efectiva e ideal solución para obtener unas nalgas bien contorneadas.

Alcanzamos resultados óptimos y naturales con la cirugía de levantamiento de GLUTEOS

Con el fin de hacer realidad su sueño de que le realicen la cirugía de levantamiento de GLUTEOS para tener una cola bien balanceada y atractiva, le invitamos a contar con la experiencia y profesionalismo que caracterizan al Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano formado en la reconocida Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia.

Antes de realizar el procedimiento de levantamiento de GLUTEOS lo que hará el Doctor es evaluar su cola, solicitarle información que necesita como historial de salud, médica, hábitos, medicamentos que toma, entre otros, así como informarle de las contraindicaciones, duración de la cirugía, tiempo de incapacidad y cuidados post operatorios.

Consúltenos acerca de la cirugía de levantamiento de GLUTEOS hoy mismo!

Asimismo, el Doctor le explicará detalladamente acerca de la técnica de levantamiento de GLUTEOS que está basada en el uso de implantes de gel de silicona, como un procedimiento seguro y efectivo.

Adicional al levantamiento de GLUTEOS que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se dedica a efectuar cirugías faciales y corporales como rinoplastia, blefaroplastia, bichectomía, lipoinyección en la cara, lipólisis láser, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, aplicación de toxina botulínica, entre otros. ¡Le esperamos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>