Párpados caídosLa cirugía de PARPADOS CAIDOS o blefaroplastia consiste en un procedimiento quirúrgico para reestructurar los tejidos perioculares, con el objetivo de eliminar el aspecto cansado o soñoliento que luce la persona que lo padece.

Los PARPADOS CAIDOS se presentan por varias razones: envejecimiento, tumor cerebral, diabetes, cáncer que afecta los músculos y nervios, accidente cerebrovascular, miastenia grave, jaquecas, orzuelos y muchas más.

Le invitamos a consultar con el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es cirujano plástico titulado de la Universidad del Bosque en Bogotá y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, para que le brinde toda la información que necesita sobre cirugía de PARPADOS CAIDOS o blefaroplastia.

Conozca sobre cirugía de PARPADOS CAIDOS o blefaroplastia, ahora mismo!

Uno de los motivos por los cuales es importante acudir al médico para que le indique si se requiere la cirugía de blefaroplastia en caso de que usted cuente con PARPADOS CAIDOS que le impiden tener campo visual o afectan su visión.

De acuerdo con su historia clínica, el doctor analizará los excesos de piel alrededor de sus ojos y le solicitará una serie de diagnósticos, con el fin de proceder a la cirugía de PARPADOS CAIDOS que necesita.

Con la cirugía de PARPADOS CAIDOS se consigue tener un aspecto más juvenil!

La cirugía de PARPADOS CAIDOS no sólo se practica para fines estéticos sino también para ayudar a solucionar todo tipo de problemas que el paciente presenta con los músculos elevadores, que son los encargados de levantar el párpado.

Adicionalmente a la cirugía de PARPADOS CAIDOS que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se dedica a atender pacientes que quieren hacer realidad su deseo de que les hagan procedimientos estéticos en cualquier zona de la cara como nariz (rinoplastia), mejillas (bichectomía), cuello (cervicoplastia), lifting facial del tercio medio y muchos más. ¡Llámenos, estamos para aclararle cualquier inquietud!

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PARPADOS CAIDOS CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI >>>