Aumento de glúteosLa cirugía de aumento de GLUTEOS es una de las especialidades profesionales que practica el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano formado en la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, y cuenta con una trayectoria de más de 10 años ejerciendo su profesión.

El procedimiento quirúrgico basado en el aumento de GLUTEOS es el sueño de hombres y mujeres inconformes con la flacidez, poco desarrollo o celulitis que se presentan en la cola, quienes desean que dicha zona del cuerpo aumente el volumen para mejorar su forma y contorno corporal.

Con la cirugía de aumento de GLUTEOS se obtiene una cola firme y tonificada!

La cirugía estética de aumento de GLUTEOS se trata de hacer uso de implantes de gel de silicona, que son unos elementos que ayudan a darle la forma deseada a las nalgas alcanzando resultados naturales que atienden a las expectativas y deseos de los pacientes que se someten a este tipo de procedimientos.

El Doctor le hará un examen físico de sus nalgas, preguntará si usted mantiene una alimentación saludable y realiza ejercicios con regularidad, con el fin de determinar si es candidato a la cirugía de aumento de GLUTEOS que desea no sólo para tenerlos con mayor volumen sino para aumentar su autoestima, sentirse atractivo y tener más confianza en sí mismo.

Conozca las ventajas de la cirugía de aumento de GLUTEOS ahora mismo!

Adicional a la cirugía de aumento de GLUTEOS que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea en la Clínica del Country y en la Clínica de la Mujer en Bogotá, se encarga de efectuar procedimientos corporales como lipólisis láser, lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, cavitación, drenajes linfáticos, carboxiterapia, entre otros.

Le invitamos a presentarse en el Centro Médico El Virrey, ubicado en Bogotá, Colombia, en donde nuestros profesionales se encargarán de explicarle con claridad el tema de la cirugía de aumento de GLUTEOS que desea, así como su duración, tiempo de incapacidad, indicaciones, contraindicaciones y recomendaciones a seguir antes y después del procedimiento. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>