Operación de narizHoy en día, la OPERACION de nariz en hombres y mujeres es un procedimiento quirúrgico muy utilizado para fines estéticos y funcionales como aumentar o reducir el tamaño, cambiar la punta, reparar el ángulo nasal, corregir defectos o gibas óseas prominentes, disminuir las aberturas que presentan los orificios nasales, entre otros.

Le invitamos a contar con la experiencia y profesionalismo que proyecta el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la Universidad del Bosque y lleva más de 10 años ejerciendo su profesión alcanzando resultados óptimos y satisfactorios en cirugías faciales y corporales, entre ellas la OPERACION de nariz o rinoplastia.

Resuelva sus problemas respiratorios realizándose a una OPERACION de nariz o rinoplastia!

La OPERACION de nariz o rinoplastia es muy solicitada para corregir el tabique nasal interior, con el fin de que el paciente pueda resolver sus problemas respiratorios que producen apnea del sueño, ronquidos, entre otros. La solución se basa en mejorar el paso del aire.

Dependiendo de la OPERACION de nariz que le realizarán, el Doctor Perea le informará el tipo de anestesia que se aplicará, las recomendaciones que debe seguir antes de la cirugía, su costo, duración del procedimiento quirúrgico, los riesgos que se pueden presentar, entre otros.

Con la OPERACION de nariz se pueden corregir defectos congénitos!

Asimismo, el Doctor Perea le dará a conocer las sugerencias que debe seguir después de la OPERACION de nariz para alcanzar los resultados deseados como evitar fuertes ejercicios y no exponerse al sol por un determinado periodo, indicará el tiempo de recuperación y recetará medicamentos a tomar.

Adicional a la OPERACION de nariz o rinoplastia que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, se dedica a realizar cirugías faciales como blefaroplastia (párpados caídos), maxilofacial, cuello (cervicoplastia), lifting facial tanto del tercio medio como por endoscopia, bichectomía (mejillas), entre otras. ¡Llámenos, le atenderemos enseguida!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE OPERACION DE NARIZ CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>