Ser miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA es de vital importancia porque es el reconocimiento que adquieren los médicos cirujanos por su capacidad y competencia para realizar cirugías plásticas tanto estéticas como reconstructivas.

Los médicos cirujanos afiliados a la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA deben cumplir con ciertos requisitos que exige la reconocida entidad como actualización permanente en cirugías plásticas estéticas y reconstructivas, asistencia a cursos, seminarios, congresos, entre otros, que cuentan con la presencia de reconocidos cirujanos plásticos extranjeros como invitados para dar a conocer experiencias en cirugía facial, corporal y otros procedimientos quirúrgicos.

El Doctor Jorge Enrique Perea es miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva!

Uno de los médicos cirujanos afiliado a la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien se formó en la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, y ejerce su profesión desde hace más de 10 años con seriedad, calidad y profesionalismo.

El Doctor Perea es uno de los excelentes cirujanos plásticos en Bogotá que tiene el compromiso de tener conducta ética cumpliendo con las normativas estipuladas en el Código de Ética Médica, así como los reglamentos contemplados por la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva.

Someter su cara y cuerpo en manos de un miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA es asunto de gran responsabilidad!

Ser adscrito a la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva, le permite al Doctor Perea realizar una amplia diversidad de cirugías plásticas faciales y corporales como cirugía maxilofacial, rinoplastia, bichectomía, blefaroplastia, cervicoplastia, lifting facial por endoscopia, liposucción, abdominoplastia, gluteoplastia, entre otros procedimientos quirúrgicos.

Tenga la plena certeza y confianza de que el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es asociado a la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA y atiende en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, es el médico cirujano indicado para efectuar las cirugías plásticas estéticas y reconstructivas, cuyos resultados deseados le permitirán aumentar su autoestima, sentirse feliz y cómodo consigo mismo.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>