Cirugía de glúteosLa CIRUGIA de GLUTEOS es un procedimiento quirúrgico que permite a las personas, tanto hombres como mujeres, alcanzar sus sueños y expectativas de tener unas nalgas firmes, bien contorneadas y atractivas.

Le invitamos a disfrutar de los servicios profesionales que ofrece el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano formado en la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia y cuenta con amplia experiencia dedicada a realizar la CIRUGIA de GLUTEOS en individuos de ambos sexos.

Encuentre en el Doctor Perea al indicado para hacerle la CIRUGIA de GLUTEOS que tanto desea!

Es fundamental que las personas que quieren hacer realidad su deseo de que les realicen la CIRUGIA de GLUTEOS estén muy bien informadas acerca de esta clase de procedimiento quirúrgico, así como los riesgos que conlleva y los beneficios que ofrece.

El paciente que se somete a la CIRUGIA de GLUTEOS debe estar en muy buenas condiciones de salud y seguir todas las instrucciones que imparta el Doctor Jorge Enrique Perea como: dejar de fumar por un determinado tiempo antes y después de la operación en caso de que sea fumador, dormir boca abajo durante unos pocos días, hacer uso de ropa cómoda mientras esté en proceso de recuperación, entre otros.

Consúltenos acerca de la CIRUGIA de GLUTEOS que realizamos con profesionalismo y delicadeza!

Adicionalmente a la CIRUGIA de GLUTEOS que practicamos, nos enfocamos en atender las necesidades y aspiraciones de los clientes tales como, por mencionar algunas, lipólisis láser, abdominoplastia, lipoescultura, lifting facial del tercio medio, carboxiterapia, cavitación, drenajes linfáticos, lipoinyección en la cara, bichectomía, rinoplastia y aplicación de toxina botulínica.

El Doctor Jorge Enrique Perea tiene el placer de recibirle en su consultorio ubicado en Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, en donde se encuentra dispuesto a brindarle una atención personalizada y despejarle todas las dudas que tenga en relación con la CIRUGIA de GLUTEOS que efectúa. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE GLUTEOS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>