LiposucciónLa LIPOSUCCION es un tipo de cirugía estética que consiste en extraer depósitos de grasa que se encuentran localizados en distintas partes del cuerpo como papada, espalda, nalgas, muslos, rodillas, abdomen, cuello, caderas, cintura, brazos, entre otras.

La LIPOSUCCION debe ser practicada por un experto y calificado cirujano plástico como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y formado en la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia.

Conozca las ventajas de la LIPOSUCCION en pacientes que se someten a este tipo de cirugía!

La LIPOSUCCION se realiza haciendo unas pequeñas incisiones en la piel a través del uso de unos instrumentos denominados cánulas, que están conectadas a un equipo especializado de aspiración con el fin de succionar la grasa o tejido adiposo indeseados.

Hombres y mujeres que se encuentran inconformes con los cúmulos de grasa en distintas partes de sus cuerpos que no han podido ser eliminados con base en dietas ni ejercicios encuentran en la LIPOSUCCION como una solución eficaz para alcanzar su sueño de tener una figura moldeada.

La LIPOSUCCION no está indicada en personas que tengan antecedentes de problemas cardíacos, padecen de enfermedades pulmonares, sufren de diabetes, fumen tabaco, son drogadictas, beben alcohol, con obesidad mórbida, entre otros.

La LIPOSUCCION es una cirugía estética ideal para mejorar la apariencia corporal!

Adicional a la LIPOSUCCION que practicamos, nos enfocamos en realizar procedimientos quirúrgicos en diversas partes de la cara, cirugías corporales y otros tratamientos como rinoplastia (nariz), bichectomía (mejillas), blefaroplastia (párpados), abdominoplastia (abdomen), gluteoplastia (glúteos), rejuvenecimiento facial, aplicación de toxina botulínica, carboxiterapia, drenajes linfáticos, entre otros.

El Doctor Jorge Enrique Perea tiene el gusto de atenderle en sus oficinas situadas en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, en donde está dispuesto a colaborarle en todo lo que necesita saber acerca de la LIPOSUCCION que realiza. ¡Le esperamos pronto!

<<< LE INVITAMOS A OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>