AbdominoplastiaLa abdominoplastia como alternativa para eliminar todos los excesos de grasa que se encuentran presentes en el abdomen, cintura y tronco del cuerpo es el sueño que quieren hacer realidad hombres y mujeres que han sufrido de obesidad y no están conformes con la figura que tienen.

El cirujano plástico indicado para que le realice la técnica de abdominoplastia con óptimos resultados es, sin lugar a dudas, el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica y lleva más de 10 años de experiencia ejerciendo su profesión con ética y profesionalismo.

La abdominoplastia también está indicada para tensar los músculos del abdomen!

La abdominoplastia es una magnífica solución para mujeres que desean combatir la flacidez o exceso de piel en la zona abdominal que se presenta por varias razones como, por citar algunas, edad, varios embarazos, sedentarismo y fluctuaciones en el peso.

La abdominoplastia no sólo permite acabar con los excesos de piel y grasa en la pared abdominal sino también para reforzar los músculos del abdomen y moldear el tronco y cintura del paciente.

Uno de los objetivos de la abdominoplastia es dejar el vientre más plano y firme!

Después de finalizada la cirugía estética basada en la abdominoplastia para eliminar las grasas sobrantes en el abdomen, el paciente debe seguir las recomendaciones que imparta el Doctor Jorge Enrique Perea tales como mantenerse en reposo por unos días, no fumar unas semanas antes y después de la operación en caso de que sea fumador, no realizar actividades que requieran esfuerzos físicos, tomar medicamentos prescritos, entre otras sugerencias.

El Doctor Jorge Enrique Perea se complace en invitarle a visitar el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, en donde se presta a colaborarle en todo lo que necesita saber sobre abdominoplastia y darle a conocer las cirugías faciales y corporales que realiza como blefaroplastia, bichectomía, rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, lipoescultura, lipólisis láser y muchas más. ¡Le esperamos, estamos a su disposición para lo que requiera!

<<< LE INVITAMOS A CONSULTAR CON NUESTROS ASESORES PARA MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>