LipólisisLa LIPOLISIS es un novedoso y moderno procedimiento de origen europeo que consiste en la utilización de un haz de luz monocromática (láser) para licuar las grasas que se encuentran presentes en distintas partes del cuerpo, con el fin de convertirlas en sustancias que posteriormente son eliminadas.

Invitamos a contar con la experiencia, profesionalismo y discreción que caracterizan al Doctor Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y es el cirujano plástico indicado para realizar la LIPOLISIS láser, técnica que es el sueño de hombres y mujeres para obtener cuerpos muy bien esculpidos.

Conozca las ventajas que la LIPOLISIS láser ofrece!

La LIPOLISIS láser se distingue por ser una técnica que no es dolorosa, muy segura y mínimamente invasiva que contribuye a eliminar las células adiposas no deseadas en distintas partes del cuerpo como abdomen, caderas, cintura, muslos, rodillas, brazos, glúteos, mejillas, cuello, tobillos y muchas más.

Para saber si usted puede someterse al procedimiento de la LIPOLISIS láser para eliminar los excesos de grasa, el Doctor Jorge Enrique Perea le solicitará su historial médico, pedirá una serie de exámenes y brindará una explicación detallada de dicha técnica, así como los beneficios y riesgos.

Con la LIPOLISIS láser se alcanzan resultados óptimos y satisfactorios!

Después del tratamiento de LIPOLISIS láser, el paciente comienza a notar cambios positivos y espectaculares en su cuerpo en cuestión de pocas semanas y de manera gradual, que hacen sentirse mejor, permiten tener más confianza en sí mismo y contribuyen a elevar su autoestima.

Adicional a la LIPOLISIS láser que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea en el Centro Médico El Virrey ubicado en Bogotá, Colombia, se ocupa de efectuar otros tipos de cirugías que atienden las necesidades de los clientes como rinoplastia (nariz), bichectomía (mejillas), lifting facial por endoscopia, cervicoplastia (cuello), abdominoplastia (abdomen), gluteoplastia (glúteos), entre otros. ¡Visítenos, le esperamos pronto!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE LIPOLISIS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>