CarboxiterapiaLa carboxiterapia es una moderna técnica que se utiliza para acabar con la celulitis en diferentes partes del cuerpo, eliminar los excesos de grasa acumulados, combatir la flacidez, quitar las ojeras, atenuar cicatrices recientes, disminuir las líneas de expresión presentes en el rostro, tratar las secuelas del acné, mejorar la textura de la piel, entre otros.

Le invitamos a contar con la experiencia en prácticas de carboxiterapia que se le reconoce al Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Conozca las ventajas que la carboxiterapia ofrece!

La carboxiterapia consiste en un tratamiento mediante el cual se hace uso del gas dióxido de carbono (CO2) para aplicar, por vía subcutánea, en las zonas del cuerpo y cara a tratar, con el fin de solucionar diversos problemas como mejorar la calidad de los tejidos, acabar con el envejecimiento corporal y facial, entre otros.

El Doctor Jorge Enrique Perea se encargará de analizar las partes de su cuerpo y rostro que desea tratar y de acuerdo con su evaluación, le informará la cantidad de sesiones del tratamiento de carboxiterapia que debe realizar. Dicho procedimiento se caracteriza porque los resultados son inmediatos, óptimos y satisfactorios.

La carboxiterapia es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y seguro!

Las personas que se someten a la carboxiterapia deben estar conscientes de la importancia de seguir una serie de recomendaciones como beber abundante agua, realizar ejercicios que ayuden a quemar grasa y mejorar la circulación, evitar la exposición al sol durante los primeros días después de cada sesión, entre otras sugerencias.

Adicionalmente a la carboxiterapia que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en el Centro Médico El Virrey, ubicado en Bogotá, Colombia, se ocupa de realizar procedimientos corporales tales como, por citar algunos, cavitación, drenajes linfáticos, cirugía de senos, lipoescultura láser, gluteoplastia (glúteos), lipoescultura, abdominoplastia (abdomen) y liposucción. ¡Estamos a su disposición para lo que necesite!

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CARBOXITERAPIA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>