CavitaciónLa CAVITACION es uno de los novedosos tratamientos diseñados para eliminar las acumulaciones indeseadas de grasa en distintas zonas del cuerpo. Es un procedimiento ideal para acabar con la celulitis que se presentan en hombres y mujeres.

El cirujano plástico indicado para que le efectúen la técnica de CAVITACION con resultados óptimos y asombrosos es, sin lugar a dudas, el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá y lleva más de 10 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica.

La técnica de la CAVITACION se caracteriza por ser indolora!

La CAVITACION consiste en una técnica basada en la formación de microburbujas de vacío en tejidos adiposos, a través de la cual se generan unos impulsos que se encargan de destruir los depósitos acumulados de grasa que se encuentran presentes en diferentes partes del cuerpo como piernas, brazos, abdomen, papada, glúteos, entre otras.

Lo que hace la CAVITACION es convertir las grasas tratadas en líquidos, que luego son expulsados por el organismo a través de las vías urinarias. Dicha técnica se realiza con varias sesiones de corta duración, con el fin de alcanzar los resultados que respondan a las aspiraciones del paciente que sueña con tener un cuerpo armonioso.

El procedimiento no quirúrgico basado en CAVITACION es altamente seguro!

El innovador tratamiento de CAVITACION no está indicado en personas que sufren de cardiopatías, epilepsias, trombosis, fiebre, patologías renales y enfermedades hepáticas, así como en mujeres que se encuentran embarazadas, madres que están en época de lactancia e individuos que cuentan con marcapasos.

Además de la CAVITACION que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, se ocupa de practicar cirugías faciales y corporales como lipólisis láser, gluteoplastia, lipoescultura, lipoinyección en la cara, abdominoplastia, carboxiterapia, drenajes linfáticos, bichectomía, blefaroplastia, entre otras. ¡No espere más, nuestras puertas están abiertas para atenderle!

<<< OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE CAVITACION CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>