BlefaroplastiaLa blefaroplastia consiste en un procedimiento quirúrgico diseñado para extraer las acumulaciones de grasa que están presentes en los párpados inferiores y superiores, así como quitar el exceso de piel que se encuentra en dichas zonas alrededor de los ojos.

La blefaroplastia es una técnica que debe ser realizada por un cirujano plástico reconocido, certificado y experimentado como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es formado en la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

La blefaroplastia es una magnífica cirugía para acabar con el aspecto cansado que luce la persona!

El fin que persigue la blefaroplastia es la reestructuración de los tejidos perioculares para que los pacientes que se someten a este tipo de procedimientos puedan tener un mejor campo visual periférico, requerido para realizar actividades que forman parte de sus vidas como leer libros o revistas, ver televisión o cine, navegar por internet, manejar carros, entre otras.

Las personas que no pueden ser candidatas a la cirugía de párpados o blefaroplastia son las que padecen de enfermedades relacionadas con la diabetes, cuentan con la presión arterial alta, sufren de patologías en la glándula tiroides, tienen problemas con el corazón o vasos sanguíneos (venas, arterias).

Conozca los beneficios que ofrece la blefaroplastia o cirugía de párpados!

Realizamos una serie de procedimientos que atienden a las necesidades, expectativas y deseos de pacientes como blefaroplastia o corrección de párpados, rejuvenecimiento facial, lipoinyección en la cara, aplicación de toxina botulínica, cirugía de mejillas (bichectomía), liposucción, lipólisis láser, aumento de glúteos, carboxiterapia, drenajes linfáticos y muchos más.

El Doctor Jorge Enrique Perea y su equipo médico tienen el gusto de invitarle a visitar las instalaciones del Centro Médico El Virrey, situadas en Bogotá, Colombia, en donde se encargarán de asesorarle en el tema de la técnica de blefaroplastia que piensa hacérsela y aclararle las inquietudes que tenga al respecto. ¡Le esperamos!

<<< LE INVITAMOS A SOLICITARNOS INFORMACION SOBRE BLEFAROPLASTIA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>