Doctor Jorge PereaEl Doctor Jorge Perea es un reconocido cirujano plástico, quien es egresado de la Universidad del Bosque y miembro actual de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

El Doctor Jorge Perea cirujano plástico es sinónimo de experiencia

Doctor Jorge Perea cuenta con más de 10 años de experiencia y es reconocido como uno de los cirujanos plásticos que ejercen su profesión con ética y compromiso con sus pacientes.

Este cirujano plástico tiene el respaldo de un equipo interdisciplinario que le brinda apoyo e intervenciones quirúrgicas ya sean faciales o corporales como: cirugía maxilofacial, pasando por blefaroplastia, liposucción, rinoplastia u operación de nariz; también gluteoplastia, bichectomía lipolisis laser, liposuccion, abdominoplastia, lipolisis, carboxiterapia cavitación, lipoescultura laser, aumento de glúteos que puede van desde levantamiento de glúteos hasta aumento de gluteos o gluteoplastia.

Si usted está buscando realizarse una cirugía estética, lo invitamos a que se ponga en contacto con un experto en el tema como lo es el Doctor Jorge Perea. Este reconocido medico lo guiara respecto a cuál es el mejor camino a seguir según sus deseos y necesidades.

El Doctor Jorge Perea atiende en la ciudad de Bogotá – Colombia en el Centro Medico El Virrey

Confíe su caso a expertos, la salud no es un juego y este tipo de procedimientos deben ser realizados por personas que tengan el suficiente conocimiento.

Aproveche las ventajas de contar con cirujanos plásticos como el Doctor Jorge Perea, quien le hará una evaluación integral de su caso, con soporte clínico y diagnósticos precisos. Se ofrecen facilidades de pago y cuidados post operatorios.

<<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre los procedimientos que realiza el Doctor Jorge Perea >>>