Rejuvenecimiento facialOfrecemos distintas técnicas de rejuvenecimiento facial que permiten a los pacientes recuperar la lozanía de la piel, adquirir un aspecto más jovial, acabar con las cicatrices generadas por el acné y disminuir las líneas de expresión que se encuentran alrededor de los ojos.

Los procedimientos de rejuvenecimiento facial deben ser realizados por un profesional experto, serio y responsable como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos en Bogotá y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

El Cirujano Jorge Perea es el indicado para informarle acerca de las técnicas de rejuvenecimiento facial que realiza!

Una de las técnicas de rejuvenecimiento facial que efectúa el Cirujano Plástico Jorge Perea es la de lipoinyección en la cara, que consiste en injertos de tejido adiposo que cumplen con la función de mejorar la textura de la piel y disminuir los pliegues que se encuentran presentes en diferentes partes del rostro.

Otro de los procedimientos de rejuvenecimiento facial que practica el Doctor Perea es el de la aplicación de toxina botulínica, con el fin de atenuar las arrugas que se presentan en el rostro cuando el paciente hace diferentes gestos faciales.

Otras de las técnicas de rejuvenecimiento facial que realiza el Doctor Jorge Enrique Perea son las de lifting facial del tercio medio y lifting facial por endoscopia.

Los resultados obtenidos a través de los procedimientos de rejuvenecimiento facial son óptimos y satisfactorios!

El Cirujano Jorge Enrique Perea no sólo realiza distintas técnicas de rejuvenecimiento facial en pacientes sino también cirugías en distintas partes de la cara como nariz (rinoplastia), párpados (blefaroplastia), mejillas (bichectomía), cuello (cervicoplastia), entre otras.

Las instalaciones del Centro Médico El Virrey se encuentran localizadas en Bogotá, Colombia, en donde el Dr. Perea se ocupará de brindarle una eficiente atención personalizada y darle a conocer las diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial que practica.

Le invitamos a conocer las cirugías corporales que efectuamos como lipólisis láser, abdominoplastia, gluteoplastia, liposucción, senos, lipoescultura y muchas más!

<<< CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>