GlúteosEl levantamiento de glúteos es uno de los tipos de cirugías que permite a hombres y mujeres estar cómodos consigo mismos al tener unas nalgas bien contorneadas, moldeadas y bellas, sentirse atractivos y sensuales al lucir esta parte de la anatomía humana e incrementar su autoestima.

La cirugía de levantamiento de glúteos debe ser realizada por un experto cirujano plástico como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Conozca las recomendaciones postoperatorias de la cirugía de levantamiento de glúteos que practica el Dr. Perea!

Antes de someterse a la cirugía de levantamiento de glúteos que desea, lo que hará el Doctor Perea es verificar el área lateral de las caderas, analizar si la piel se encuentra flácida, examinar tanto la caída como la posición en que se encuentran las nalgas, entre otros. Luego, le informará si usted es candidato a ese tipo de procedimiento quirúrgico.

Asimismo, el cirujano plástico Jorge Enrique Perea le dará a conocer las indicaciones postoperatorias de la cirugía de levantamiento de glúteos como, por citar algunas, no fumar ni beber bebidas alcohólicas por un lapso de tiempo y evitar realizar actividades deportivas durante unos meses.

Los resultados que se alcanzan con la cirugía de levantamiento de glúteos son asombrosos y óptimos!

El Dr. Perea no sólo se encarga de practicar cirugías relacionadas con el levantamiento de glúteos sino también otros procedimientos quirúrgicos como rinoplastia (nariz), cuello, bichectomía (mejillas), abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, blefaroplastia (párpados), senos y muchos más.

Las instalaciones del Centro Médico El Virrey están ubicadas en Bogotá, Colombia, en donde se encuentra el Doctor Jorge Enrique Perea dedicado a atender pacientes que sueñan con realizar la cirugía de levantamiento de glúteos y responderle a todas las inquietudes que tenga en relación con dicho procedimiento quirúrgico.

Le invitamos a visitarnos y conocer las cirugías faciales y corporales que realizamos!

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS CONTACTENOS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO Y HACER CLIC AQUI >>>