LIPOLISIS LASERLa LIPOLISIS LASER es uno de los procedimientos corporales que realiza el experto Cirujano Plástico Jorge Enrique Perea, quien ejerce su profesión desde hace más de 10 años, y actualmente es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

La LIPOLISIS LASER que practica el Dr. Perea se trata de un novedoso procedimiento basado en la destrucción de células grasas que se encuentran presentes en distintas zonas del cuerpo, a través del uso de un haz láser que actúa sobre los adipositos que contengan grasa.

La LIPOLISIS LASER es un tratamiento que se encarga de licuar la grasa!

La LIPOLISIS LASER es un procedimiento de procedencia europea que realiza el Dr. Jorge Perea y significa eliminar células (lisis) grasas (lipo) mediante la utilización de un rayo láser, sin necesidad de cirugía. Se caracteriza por ser un método mínimamente invasivo, altamente seguro y que ofrece satisfactorios resultados.

Cuando se trata de personas, tanto hombres como mujeres, que han luchado por eliminar tejidos grasos en diferentes áreas de sus cuerpos (caderas, muslos, abdomen, brazos, papada, entre otras), a través de dietas y ejercicios, sin alcanzar óptimos resultados, la LIPOLISIS LASER es considerada una efectiva y propicia solución para lograr su sueño de tener la figura que tanto desean.

El Doctor Jorge Perea cuenta con experiencia en LIPOLISIS LASER en Bogotá!

Además de la LIPOLISIS LASER que practica el experto Cirujano Jorge Enrique Perea, se ocupa de realizar cirugías faciales y corporales como nariz (rinoplastia), mejillas (bichectomía), cuello (cervicoplastia), párpados (blefaroplastia), abdomen (abdominoplastia), senos, glúteos (gluteoplastia), entre otras.

Las instalaciones del Centro Médico El Virrey están localizadas en Bogotá, Colombia, adonde puede dirigirse para que el reconocido Doctor Jorge Perea y su equipo interdisciplinario de profesionales le suministren información adicional acerca de la LIPOLISIS LASER que realizan así como sus ventajas, contraindicaciones, costos y recomendaciones a seguir.

Visítenos, es un gusto servirle y darle a conocer las cirugías corporales y faciales que realizamos!

<< LE INVITAMOS A SOLICITAR MAYORES DETALLES SOBRE LIPOLISIS LASER CON SOLO COMPLEMENTAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>