PARPADOS CAIDOSLa corrección de PARPADOS CAIDOS o blefaroplastia es uno de los procedimientos faciales que practica el reconocido Doctor Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y ha ejercido su profesión de médico cirujano de una amplia cantidad de modelos y reinas en Colombia.

Una de las razones de tipo estético por las cuales las personas que tienen los PARPADOS CAIDOS en la parte superior de los ojos recurren a la cirugía de blefaroplastia es mejorar la apariencia de sus rostros, que lucen cansados y las hacen verse mayores.

Conozca los beneficios funcionales que ofrece la cirugía de PARPADOS CAIDOS o blefaroplastia!

La blefaroplastia o corrección de PARPADOS CAIDOS se trata de un novedoso procedimiento quirúrgico que realiza el Cirujano Plástico Jorge Perea y está diseñado para remodelar los tejidos perioculares y extraer el exceso de grasa que se encuentra presente en la zona superior de los ojos.

Cuando no se trata de motivos estéticos sino funcionales, el Doctor Perea se encarga de corregir los PARPADOS CAIDOS suprimiendo la flacidez de la piel o exceso de grasa que se encuentra en el área superior de los ojos, con el fin de que los pacientes tengan un mejor campo periférico visual que les permitan desarrollar actividades como leer, ver televisión, conducir, trabajar usando el computador, entre otras.

Amplia experiencia en cirugías de PARPADOS CAIDOS en Colombia!

Los resultados alcanzados por el Cirujano Jorge Perea en pacientes, tanto hombres como mujeres, que se sometieron a la cirugía basada en la corrección de PARPADOS CAIDOS o blefaroplastia han sido favorables y satisfactorias.

Además de la corrección de PARPADOS CAIDOS que realiza el Cirujano Plástico Jorge Enrique Perea en el Centro Médico El Virrey, localizado en Bogotá, Colombia, se dedica a practicar procedimientos faciales (rinoplastia, cirugía maxilofacial, bichectomía, aplicación de toxina botulínica, entre otros) y corporales (abdominoplastia, carboxiterapia, cavitación, drenajes linfáticos, gluteoplastia, lipoescultura y muchos más) que atienden las necesidades de los pacientes.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE CORRECCION DE PARPADOS CAIDOS CON SOLO HACER CLIC AQUI >>