CIRUGIAS ESTETICASLas CIRUGIAS ESTETICAS tanto faciales como corporales deben ser practicadas por un profesional serio, responsable y con amplia experiencia en este tipo de procedimientos como lo es el Dr. Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano formado en la prestigiosa Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia.

Entre las CIRUGIAS ESTETICAS faciales que realiza el Cirujano Plástico Jorge Perea, quien es miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, están la rinoplastia (indicada para mejorar el aspecto y la funcionalidad de la nariz), bichectomía (para reducir el tamaño de las mejillas) y blefaroplastia (para eliminar las bolsas de grasa que se encuentran en los párpados superiores e inferiores).

Alcanzamos óptimos y satisfactorios resultados con CIRUGIAS ESTETICAS faciales!

Otras CIRUGIAS ESTETICAS faciales que practica el Doctor Jorge Perea se cuentan: cuello (para corregir las grasas que se encuentran acumuladas debajo del mentón), lifting facial del tercio medio (para mejorar la piel de la cara dejándola más firme) y lifting facial por endoscopia (indicada para elevar cejas y frente).

En relación con las CIRUGIAS ESTETICAS corporales que realiza el Cirujano Jorge Enrique Perea, se mencionan: lipólisis láser (para eliminar los excesos de grasa en cualquier parte del cuerpo) y abdominoplastia (para corregir la flacidez muscular y acabar con la piel sobrante en la zona abdominal).

Conozca las CIRUGIAS ESTETICAS corporales que realizamos en Bogotá, Colombia!

Otras CIRUGIAS ESTETICAS en distintas zonas del cuerpo que practica el Cirujano Plástico Jorge Perea, quien lleva más de 10 años ejerciendo su profesión de cirujano plástico, son: levantamiento de glúteos, lipoescultura láser, liposucción, mamoplastia (senos) y lipoescultura.

El Cirujano Plástico Jorge Enrique Perea tiene el gusto de brindarle una eficiente atención personalizada en el Centro Médico El Virrey, instalado en Bogotá, Colombia, adonde puede acudir para recibir información adicional sobre CIRUGIAS ESTETICAS faciales y corporales, así como tener todas las respuestas a las preguntas que tenga al respecto.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIAS ESTETICAS CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>