OPERACION de nariz  La OPERACION de nariz es una de las cirugías faciales que practica el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos en Bogotá y es actualmente miembro de la prestigiosa Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

La OPERACION de nariz o rinoplastia que practica el Cirujano Jorge Perea se trata de una intervención quirúrgica diseñada para corregir problemas estéticos que se presentan en el órgano del olfato como la giba ósea, reducir o aumentar el tamaño y ancho, arreglar las fosas nasales, acabar con las malformaciones congénitas, perfeccionar el perfil, reparar deformidades, entre otros.

El Dr. Jorge Perea es el indicado para realizarle la OPERACION de nariz o rinoplastia en Bogotá, Colombia!

Los pacientes acuden donde el Doctor Perea para que le realice la OPERACION de nariz que tanto anhelan y requieren como una excelente alternativa para solucionar sus casos como mejoramiento de las dificultades de la respiración, acabar con los ronquidos, entre otros.

El Dr. Jorge Perea se encarga de darle a conocer a los pacientes que se someten a la OPERACION de nariz una serie de cuidados y recomendaciones postoperatorios que deben seguir como no practicar deportes durante un periodo de tiempo ni fumar por unos meses, evitar el consumo de bebidas alcohólicas por un par de semanas y muchos más.

La OPERACIÓN de nariz puede ser practicada en personas que la tienen de tipo griega muy grande!

La OPERACION de nariz no es la única cirugía facial que practica el Cirujano Plástico Jorge E. Perea en Bogotá, Colombia, sino también distintas intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos en la cara como, por citar algunos, cervicoplastia (cuello), bichectomía (mejillas), blefaroplastia (párpados), maxilofacial y aplicación de toxina botulínica.

Además de la OPERACION de nariz o rinoplastia, el Doctor Jorge Perea cuenta con la experiencia requerida para practicar cirugías y otros tratamientos corporales que responden a las necesidades y deseos de los pacientes como lipólisis láser, lipoescultura, cavitación, drenajes linfáticos, gluteoplastia, abdominoplastia, liposucción, carboxiterapia y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE OPERACION DE NARIZ CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>