GluteoplastiaCon la gluteoplastia o cirugía de glúteos, los hombres y mujeres pueden aprovechar la oportunidad de obtener unas nalgas firmes, moldeadas y bien contorneadas que les harán sentirse más atractivos y bien consigo mismos.

La gluteoplastia es una cirugía que debe ser practicada por un serio y responsable cirujano plástico con amplia experiencia en este tipo de procedimientos de tipo quirúrgico como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es actualmente miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

La gluteoplastia es un procedimiento ideal para aquellos que no tengan volumen en los glúteos!

La gluteoplastia que realiza el cirujano plástico Jorge Perea es también indicada en personas que han sufrido ciertas enfermedades y por esta razón han perdido el volumen de la masa en los glúteos.

Una de las razones por las cuales los pacientes pueden someterse a la gluteoplastia que realiza el Cirujano Plástico Jorge Perea es su pérdida de tono muscular en los glúteos debido a su edad.

El Dr. Jorge Enrique Perea tiene el gusto de informarle a los pacientes acerca de lo que es la gluteoplastia o cirugía de glúteos, quiénes serían los candidatos ideales, los síntomas postoperatorios, contraindicaciones, la duración de la intervención quirúrgica, cuidados y recomendaciones antes de someterse a la operación, tipo de anestesia, medicamentos a tomar después del procedimiento, costos, entre otros.

Obtenga una nueva figura con la gluteoplastia que practica el Dr. Perea en Bogotá!

La gluteoplastia no es la única cirugía que realiza el Cirujano Jorge E. Perea sino también otros procedimientos quirúrgicos y tratamientos en distintas partes del cuerpo como carboxiterapia, drenajes linfáticos, abdominoplastia (abdomen), liposucción, lipólisis láser, cavitación y muchos más.

Adicional a la gluteoplastia que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se enfoca en realizar cirugías y otros tratamientos para la cara como rinoplastia (nariz), cuello, maxilofacial, blefaroplastia (párpados), aplicación de toxina botulínica, lifting facial del tercio medio y por endoscopia, bichectomía (mejillas), entre otros.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE GLUTEOPLASTIA SOLO HACER CLIC AQUI >>