Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICALa Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA se trata de una compañía que agrupa cirujanos plásticos altamente calificados como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es egresado de la prestigiosa Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia.

El Doctor Perea, quien es hoy miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva, cuenta con amplia experiencia enfocada en realizar cirugías tanto faciales como corporales y otros tipos de tratamientos.

La Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA pertenece a la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas!

Entre las cirugías estéticas de la cara que practica el Dr. Jorge Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA en Bogotá, se mencionan: blefaroplastia (para corregir párpados caídos), rinoplastia (para mejorar el aspecto de la nariz), cervicoplastia (para remover los excesos de grasa presentes en el cuello), entre otras.

En relación con las cirugías corporales que realiza el Cirujano Jorge Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva, se cuentan: abdominoplastia (abdomen), liposucción, gluteoplastia (glúteos), senos, lipoescultura, lipólisis láser y muchas más.

Le explicamos lo que es la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva!

El Dr. Perea, quien forma parte de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva, realiza otros tratamientos tales como, por citar algunos, lipoinyección en la cara para mejorar la textura de la piel y rellenar los pliegues que se encuentran alrededor de la boca, aplicación de toxina botulínica para contrarrestar las arrugas y drenado linfático para evacuar los líquidos.

La Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva, que cuenta entre sus miembros al Dr. Perea, hace parte de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica – FILACP y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética – IPRAS.

Otros procedimientos que practica el Cirujano Plástico Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, quien es actualmente miembro de la Sociedad Colombiana de CIRUGIA PLASTICA Estética y Reconstructiva, son lifting facial, cirugía maxilofacial, carboxiterapia, cavitación, entre otros.

<<CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>