Lipoescultura LASERLa lipoescultura LASER es uno de los procedimientos corporales que realiza el experto Doctor Jorge Enrique Perea, quien lleva más de diez años ejerciendo su profesión de cirujano plástico y es actualmente miembro de la prestigiosa Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

La lipoescultura LASER que practica el Cirujano Plástico Jorge Perea se trata de un moderno y eficaz procedimiento centrado en el uso adecuado de un haz de luz de un láser, con el fin de acabar con los excesos de grasa acumulada considerada difícil de eliminar mediante dietas y ejercicios.

Con la lipoescultura LASER se remueven los tejidos adiposos!

El consultorio del Dr. Jorge Perea se encuentra localizado en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, adonde acuden pacientes para consultar acerca de la lipoescultura LASER que tanto desean para eliminar la grasa acumulada que se encuentra en algunas zonas de sus cuerpos como abdomen, cintura, muslos, espalda, caderas, rodillas, tobillos, entre otras.

Antes de someterse a la lipoescultura LASER para alcanzar el cuerpo deseado, el Cirujano Plástico Jorge Enrique Perea se encarga de hacerles a los pacientes un diagnóstico previo, solicitarles una serie de exámenes y aclararles las inquietudes que tenga en relación con la técnica.

Mejore el contorno corporal con la lipoescultura LASER que realiza el Doctor Perea en Bogotá!

Así mismo, el Dr. Jorge E. Perea le explicará a los pacientes acerca de la lipoescultura LASER que aplica, los cuidados y recomendaciones postoperatorios como tomar medicamentos prescritos, seguir un plan adecuado de alimentación, hacer ejercicios con regularidad y muchos más.

Adicionalmente a la lipoescultura LASER que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se ocupa de realizar procedimientos faciales y corporales como blefaroplastia (para corregir párpados), cirugía maxilofacial, lifting facial del tercio medio, aplicación de toxina botulínica, drenajes linfáticos, lipoinyección en la cara, rinoplastia (nariz), operación del cuello, carboxiterapia, cavitación, abdominoplastia (abdomen), gluteoplastia (glúteos), liposucción, entre otros.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE LIPOESCULTURA LASER CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>