CIRUGIA de GLUTEOSCon la CIRUGIA de GLUTEOS se pueden mejorar las formas y volúmenes de las nalgas tanto de hombres y mujeres, quienes sueñan con sentirse atractivos así como tener un mejor contorno de sus cuerpos.

La CIRUGIA de GLUTEOS debe ser practicada por un profesional serio y responsable como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, ha realizado varias intervenciones quirúrgicas a varias reinas y modelos colombianas, y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Con la CIRUGIA de GLUTEOS se pueden obtener unas nalgas bien firmes y formadas!

Antes de someterse a la CIRUGIA de GLUTEOS que tanto desean los pacientes, el Doctor Perea se enfocará en solicitarles unos exámenes de laboratorio y analizar la zona glútea, con el fin de informarles si la operación es viable.

Así mismo, el Cirujano Plástico Jorge Perea se ocupará de informarles a los pacientes acerca de los riesgos de la CIRUGIA de GLUTEOS así como explicarles el procedimiento, cuidados previos a la operación, duración aproximada de la incapacidad, tiempo de recuperación, sobre la importancia de que estén en excelentes condiciones de salud, entre otros.

Asesórese en manos del Cirujano Jorge Perea acerca de la CIRUGIA de GLUTEOS en Bogotá, Colombia!

En relación con los cuidados y recomendaciones postoperatorios de la CIRUGIA de GLUTEOS que practica el Dr. Jorge E. Perea se mencionan, por citar algunos, tomar los medicamentos que formule, no realizar actividades físicas forzadas por unos días y evitar el uso de zapatos de tacón alto durante un tiempo.

Además de la CIRUGIA de GLUTEOS que realiza el Cirujano Plástico Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se dedica a practicar otros procedimientos como abdominoplastia, lipoinyección en la cara, aplicación de toxina botulínica, carboxiterapia, lipoescultura, lifting facial por endoscopia, drenaje linfático, cavitación, rinoplastia (nariz), bichectomía (mejillas), entre otros.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE GLUTEOS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>