AbdominoplastiaLa abdominoplastia es un tipo de procedimiento quirúrgico corporal que se basa en la reconstrucción de la pared del abdomen, a través de la eliminación del exceso de piel y grasa acumulada que se encuentran en dicha cavidad del cuerpo humano.

Es recomendable que la abdominoplastia sea practicada por un reconocido cirujano plástico como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es formado en la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia y lleva más de diez años de experiencia en el campo de las cirugías faciales y corporales.

Con la abdominoplastia se reducen las medidas del abdomen!

Uno de los requisitos para que las personas puedan someterse a la abdominoplastia es que estén en excelentes condiciones de salud, así como conocer a profundidad los beneficios y recomendaciones tanto previas como posteriores a la operación que indicará el Dr. Jorge Perea.

Los pacientes que se someten a la abdominoplastia con el propósito de obtener un abdomen contorneado y tener la piel tensa en dicha zona del cuerpo, deben seguir las recomendaciones postoperatorias que indique el cirujano plástico Jorge E. Perea como no levantar objetos pesados durante un tiempo, evitar el sol directo en la zona por unos meses, no realizar actividades físicas por unas semanas, entre otras.

Conozca los beneficios de la abdominoplastia que realiza el Dr. Perea en Bogotá, Colombia!

La abdominoplastia que realiza el Cirujano Jorge Enrique Perea se practica en mujeres que tengan la piel flácida después de embarazos y en personas que han sufrido de obesidad y tenido una reducción de peso, con el objetivo de alcanzar un abdomen plano que les permitan tener una mejor apariencia.

Adicionalmente a la abdominoplastia que practica el Doctor Jorge Perea en Bogotá, Colombia, se ocupa de realizar procedimientos quirúrgicos (faciales y corporales) y otros tratamientos que responden a las necesidades y deseos de los clientes como carboxiterapia, drenajes linfáticos, lipoinyección en la cara, lipoescultura láser, aplicación de toxina botulínica, corrección de párpados, operación de la nariz, cirugía maxilofacial, levantamiento de glúteos, entre otros.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE ABDOMINOPLASTIA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>