LIPOLISISCon la LIPOLISIS láser se pueden tratar los depósitos acumulados de grasa difíciles de eliminar que se encuentran en alguna de las zonas del cuerpo como papada, abdomen, cintura, brazos, piernas, dorso, entre otras.

La LIPOLISIS láser es un procedimiento que debe ser realizado por un experto, calificado y serio cirujano plástico como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien realiza cirugías estéticas en las Clínicas de la Mujer y del Country, y es actualmente es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Amplia experiencia en procedimientos basados en LIPOLISIS láser!

La LIPOLISIS láser está indicada para destruir los excesos de tejidos adiposos que no se desaparecen con ejercicios físicos y dietas. Dicho tratamiento estético mínimamente invasivo de última tecnología lo que hace es eliminar los pequeños volúmenes de grasa a través de un rayo láser.

El Dr. Jorge Enrique Perea cuenta con una amplia experiencia en cuanto a procedimientos basados en LIPOLISIS láser, alcanzando resultados óptimos y satisfactorios en pacientes que se someten a este tipo de tratamiento estético.

Consúltenos acerca de la LIPOLISIS láser que practica el Dr. Perea!

Uno de los beneficios de la LIPOLISIS láser que practica el Cirujano Plástico Jorge E. Perea es que este tratamiento activa la formación del colágeno, haciendo que la piel tratada tenga una mejor apariencia.

Unas de las ventajas de la LIPOLISIS láser son, por citar algunas, se realiza bajo anestesia local, la recuperación es de corta duración y los resultados estéticos que se alcanzan con dicho tratamiento son más naturales.

Adicionalmente a la LIPOLISIS láser que realiza el Doctor Jorge Perea en Bogotá, Colombia, se enfoca en practicar procedimientos que responden a las necesidades y deseos de los pacientes como blefaroplastia (corrección de párpados), cirugía maxilofacial, bichectomía (mejillas), lifting facial del tercio medio, aplicación de toxina botulínica, liposucción, abdominoplastia (abdomen), gluteoplastia (glúteos), lipoescultura, cavitación, drenajes linfáticos, entre otros.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>