CarboxiterapiaLa carboxiterapia es uno de los procedimientos corporales que practica el Doctor Jorge Enrique Perea, un reconocido cirujano plástico en Bogotá que tiene una amplia experiencia dedicada a realizar cirugías que atienden a los requerimientos de los clientes, entre ellos, modelos y reinas en Colombia.

Hombres y mujeres acuden donde el cirujano Jorge E. Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, para que les asesore en cuanto a la moderna técnica de carboxiterapia para eliminar la molesta celulitis presente en distintas zonas de sus cuerpos.

La carboxiterapia es una técnica ideal y propicia para combatir la flacidez!

El innovador tratamiento de carboxiterapia que efectúa el Dr. Perea no solo se utiliza para acabar con los excesos de grasa en distintas partes del cuerpo sino también para tratar las secuelas del acné en rostros, mejorar la textura de la piel, eliminar las ojeras, reducir las líneas de expresión en la cara, entre otros.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la carboxiterapia que realiza el cirujano plástico Jorge Enrique Perea, se trata de una técnica no quirúrgica diseñada para eliminar las grasas, combatir la fibrosis, facilitar la oxigenación de los tejidos, entre otros, con la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) en las zonas requeridas a través de la vía subcutánea mediante el uso de una aguja esterilizada y conectada a una tecnología.

Con la carboxiterapia se alcanzan resultados óptimos y satisfactorios!

Sin embargo, la carboxiterapia es una técnica que no puede ser aplicada en personas que sufren de ciertas enfermedades como hipertensión arterial, anemia severa, diabetes mellitus, insuficiencia respiratoria, epilepsia, entre otras.

Adicionalmente a la carboxiterapia que practica el cirujano plástico Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se enfoca en realizar otros tipos de cirugías como rinoplastia (para mejorar el aspecto y funcionalidad de la nariz), blefaroplastia (para corregir los párpados caídos), bichectomía (mejillas), lifting facial del tercio medio, lipólisis láser, abdominoplastia, gluteoplastia, lipoescultura y muchas más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE CARBOXITERAPIA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>