LIPOSUCCIONLa LIPOSUCCION es una de las cirugías estéticas corporales que debe ser practicada por un profesional serio, experto y responsable como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá y es actualmente miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

La LIPOSUCCION que realiza el Cirujano Jorge E. Perea se trata de un novedoso procedimiento basado en la eliminación de los depósitos acumulados de grasa en distintas partes del cuerpo, a través de la utilización de una jeringa que hace el papel de succionadora.

Elimine toda la grasa con la LIPOSUCCION que practicamos!

El Cirujano Plástico Jorge E. Perea es ampliamente conocido por los óptimos resultados alcanzados en pacientes que se someten a la LIPOSUCCION para acabar con la grasa indeseada, quienes han quedado plenamente satisfechos al tener una mejor apariencia corporal que les permite incrementar su autoestima.

Los pacientes que no pueden someterse a la LIPOSUCCION que realiza el Cirujano Jorge E. Perea son los que padecen de diabetes, tienen alergias a los medicamentos, cuentan con dificultades para respirar, sufren de problemas en el corazón, entre otros.

Infórmese acerca de lo que es la LIPOSUCCION que realizamos!

Las personas que confían su cuerpo en manos del Doctor Perea para que les practique la LIPOSUCCION deben estar conscientes de seguir al pie de la letra las recomendaciones y cuidados postoperatorios que el experto cirujano imparta como cambiar los hábitos de alimentación, realizar rutinas diarias de ejercicios, tomar los medicamentos prescritos y muchos más.

La LIPOSUCCION se puede practicar en cualquier parte del cuerpo que requiere ser moldeada como nalgas, abdomen, brazos, cintura, muslos y papada.

Adicionalmente a la LIPOSUCCION que practica el Dr. Jorge Perea en el Centro Médico El Virrey, situado en Bogotá, Colombia, se dedica a realizar procedimientos faciales y corporales como lipólisis láser, abdominoplastia, drenajes linfáticos, bichectomía (cirugía de mejillas), blefaroplastia (corrección de párpados), cavitación, levantamiento de glúteos, aplicación de toxina botulínica, rinoplastia (operación de la nariz), entre otros.

<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE LIPOSUCCION CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO CLIQUEANDO AQUI >>