LipoesculturaCon la lipoescultura se pueden acabar con las grasas acumuladas difíciles de eliminar que se encuentran presentes en distintas zonas del cuerpo como tobillos, espalda, abdomen, brazos, cara, caderas, piernas, cintura, glúteos, entre otras partes.

La lipoescultura es una novedosa técnica que debe ser realizada por un profesional serio y responsable como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano titulado de la Universidad del Bosque y ha efectuado distintos procedimientos faciales, corporales y otros tratamientos.

Con la lipoescultura se puede obtener una figura armoniosa y moldeada!

Con el fin de saber si usted puede someterse a la lipoescultura que practica el Cirujano Plástico Jorge E. Perea en Bogotá, Colombia, el médico se encargará de analizar no solo las zonas en donde se encuentran depósitos acumulados de grasa sino también la firmeza de su piel.

Así mismo, el Dr. Jorge Perea se encargará de indicarle instrucciones a seguir para que los resultados futuros se alcancen de manera óptima, responderle a las preguntas que formule en relación con la lipoescultura y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

La lipoescultura es una excelente alternativa para acabar con las grasas indeseadas!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la lipoescultura que realiza el Doctor Perea, se trata de una novedosa, rápida y segura técnica basada en el uso de jeringas muy finas que son introducidas en las zonas en donde se presentan depósitos de grasa acumulada con el fin de extraerlos.

Entre las recomendaciones que podría impartir el Dr. Jorge Perea en pacientes que se someten a la lipoescultura están, por citar algunas, mejorar los hábitos de alimentación, realizar caminatas con regularidad y evitar el sedentarismo.

Además de la lipoescultura que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, se enfoca en realizar cirugías faciales y corporales que atienden a las necesidades de los pacientes como rinoplastia (operación de la nariz), blefaroplastia (corrección de párpados caídos), bichectomía (mejillas), lipólisis láser, gluteoplastia, entre otras.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA, CLIC AQUI >>>