LIPOLISIS LASER BOGOTACon la LIPOLISIS LASER BOGOTA se destruyen las células grasas (adipositos) que se encuentran en diferentes áreas del cuerpo, tanto de hombres como mujeres, a través de la aplicación de un rayo láser.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA debe ser practicada por un profesional serio, experto y responsable como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá y lleva más de 10 años realizando cirugías faciales y corporales que responden a los deseos y necesidades de los pacientes.

Con la LIPOLISIS LASER BOGOTA se elimina el exceso de grasa indeseada!

La LIPOLISIS LASER BOGOTA es una técnica mínimamente invasiva que practica el Cirujano Plástico Jorge Perea que consiste en diluir la grasa localizada en una o varias partes del cuerpo como cara, abdomen, piernas, brazos, cuello, muslos, entre otras zonas, con el uso de un haz láser.

Entre las ventajas de la LIPOLISIS LASER BOGOTA que realiza el Doctor Jorge E. Perea están, por citar algunas, es un procedimiento que no requiere cirugía, es indolora, permite al paciente recuperarse rápidamente, la sesión es relativamente corta y los resultados son inmediatos.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA es un método altamente eficaz y seguro!

Después de que el paciente se someta a las sesiones de LIPOLISIS LASER BOGOTA que efectúa el Doctor Jorge Perea, comenzará a notar cambios positivos en su cuerpo, el cual empieza a ser armonioso y lograr una figura esbelta en cuestión de poco tiempo.

El Doctor Jorge Enrique Perea se encuentra en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, en donde se enfoca no solo en practicar la LIPOLISIS LASER BOGOTA que solicitan los pacientes sino también otros procedimientos como cuello (cervicoplastia), drenajes linfáticos, mejillas (bichectomía), carboxiterapia, nariz (rinoplastia), abdomen (abdominoplastia), cirugía de senos, párpados (blefaroplastia), glúteos (gluteoplastia), lipoescultura, lifting facial por endoscopia, aplicación de toxina botulínica y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE LIPOLISIS LASER BOGOTA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>