LIPOSUCCIONLa LIPOSUCCION es un tipo de cirugía estética corporal que se utiliza para eliminar los excesos de grasa que se encuentran presentes en diferentes áreas del cuerpo, que debe ser realizada por un profesional serio, experto y reconocido por sus excelentes resultados alcanzados.

El médico cirujano indicado para realizar la LIPOSUCCION que tanto desean hombres y mujeres es, sin lugar a dudas, el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y ha atendido a varias modelos y reinas en Colombia.

Conozca las recomendaciones postoperatorias de la LIPOSUCCION que realiza el Dr. Perea!

El Cirujano Jorge E. Perea atiende en el Centro Médico El Virrey, ubicado en Bogotá, Colombia, en donde se enfoca en explicar a los pacientes acerca de lo que es la LIPOSUCCION que practica, darles a conocer las ventajas de dicho tipo de cirugía, duración del procedimiento, quiénes serían los candidatos para esta técnica, entre otros.

La LIPOSUCCION que practica el Doctor Jorge Perea es una novedosa y popular técnica que consiste en acabar con los depósitos de grasa en la espalda, brazos, cintura, abdomen, muslos, nalgas y papada, a través del uso de una jeringa que funciona como succionadora.

La LIPOSUCCION es una excelente solución para obtener una figura armoniosa!

Las personas que sufren de diabetes, padecen de hipertensión arterial, alergias a medicamentos, tengan antecedentes de problemas cardíacos, entre otros no pueden someterse a la LIPOSUCCION que realiza el Cirujano Plástico Jorge E. Perea.

El Dr. Perea no solo se hace cargo de la LIPOSUCCION sino también de otros tratamientos y cirugías faciales que responden a las necesidades y deseos de los pacientes como lipoinyección en la cara, aplicación de toxina botulínica, cervicoplastia (cuello), bichectomía (mejillas), rinoplastia (nariz), blefaroplastia (párpados), entre otros.

Además de la LIPOSUCCION que practica el Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se ocupa de realizar otras cirugías corporales como lipólisis láser, abdominoplastia, lipoescultura, levantamiento de glúteos, carboxiterapia, cavitación y muchas más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE LIPOSUCCION CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>