RinoplastiaLa rinoplastia es una cirugía de la nariz que se utiliza para corregir problemas tanto estéticos como funcionales que debe ser practicada por un profesional serio, experto, responsable y reconocido por los óptimos y satisfactorios resultados que alcance con este tipo de procedimientos como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea.

El Dr. Jorge E. Perea es médico cirujano egresado de la prestigiosa Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, cuenta con una amplia experiencia en cuanto a la rinoplastia u operación de la nariz y es miembro tanto de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica como de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Con la rinoplastia se corrige el tamaño de la nariz!

Las instalaciones del Centro Médico El Virrey, en donde se encuentra el Dr. Perea atendiendo a pacientes que sueñan con someterse a la rinoplastia para mejorar la apariencia de sus narices, están localizadas estratégicamente en Bogotá, Colombia.

Los pacientes acuden donde el Cirujano Plástico Jorge Perea con el fin de informarse acerca de la rinoplastia para corregir el tabique nasal interior que les permita mejorar sus problemas respiratorios, arreglar la giba ósea, reducir o aumentar el tamaño de la nariz, eliminar las malformaciones congénitas, reparar deformidades y muchos más.

Amplia experiencia en rinoplastia u operación de la nariz en Bogotá, Colombia!

Algunas de las recomendaciones postoperatorias de la rinoplastia que podría sugerir el Dr. Jorge E. Perea son: no realizar actividades físicas por unos días, evitar la exposición al sol, estar en reposo por un determinado tiempo, consumir bastantes líquidos, tomar los medicamentos prescritos, hacer uso diario del protector solar, no sonarse la nariz mientras está en periodo de recuperación, entre otras.

Adicionalmente a la rinoplastia que practica el Cirujano Jorge Enrique Perea, se ocupa de atender a las necesidades de los pacientes como blefaroplastia (párpados), lipoescultura, lifting facial del tercio medio, aplicación de toxina botulínica, cirugía de senos, abdominoplastia, lipólisis láser, drenajes linfáticos, cavitación, carboxiterapia y muchas más.

No espere más, llámenos y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE RINOPLASTIA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>