CarboxiterapiaCon la técnica de la carboxiterapia se pueden eliminar la celulitis que se encuentra en distintas zonas del cuerpo como muslos, rodillas, abdomen, nalgas, tobillos, espalda, brazos, hombros, entre otras.

El moderno procedimiento de la carboxiterapia debe ser efectuado por un profesional serio, responsable y con amplia experiencia como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Con la carboxiterapia se mejora la textura de la piel!

Las instalaciones en donde el Dr. Perea se encuentra atendiendo e informando a pacientes acerca de la carboxiterapia y otros tratamientos están ubicadas en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia.

La carboxiterapia que practica el Cirujano Jorge Perea se trata de una técnica no quirúrgica diseñada para acabar con las grasas presentes en diferentes áreas del cuerpo a través de la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea con el uso de una aguja esterilizada y conectada a una tecnología.

La carboxiterapia que realiza el Dr. Jorge E. Perea no solo se utiliza para eliminar grasas sino también para combatir la fibrosis, facilitar la oxigenación de los tejidos, acabar con la flacidez, reducir las líneas de expresión en el rostro, tratar las secuelas del acné y muchos más.

La carboxiterapia es una excelente alternativa para eliminar las ojeras!

Además de la carboxiterapia que practica el Cirujano Plástico Jorge Perea, se enfoca en atender a los requerimientos de los pacientes como rinoplastia (nariz), bichectomía (mejillas), abdominoplastia, gluteoplastia, lipoescultura, cirugía maxilofacial, aplicación de toxina botulínica, drenajes linfáticos, cavitación, lipoinyección en la cara, rejuvenecimiento facial, entre otros.

Encuentre en el Doctor Jorge Enrique Perea como el profesional indicado para que le realice la moderna técnica de carboxiterapia que requiere para eliminar los excesos de grasa. No espere más, contáctenos y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CARBOXITERAPIA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>