LIPOSUCCIONAntes de someterse a la LIPOSUCCION para eliminar los excesos de grasa acumuladas en distintas partes del cuerpo es recomendable acudir donde un profesional especializado en este tipo de cirugías corporales para que le asesore en este tema como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea.

El Dr. Perea es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, tiene una larga trayectoria dedicada a realizar cirugías en la cara y cuerpo como la LIPOSUCCION para acabar con la grasa, lifting facial del tercio medio, levantamiento de glúteos, entre otros.

Amplia experiencia en cirugías basadas en LIPOSUCCION en Bogotá, Colombia!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la LIPOSUCCION que practica el Cirujano Jorge Perea, se trata de una técnica centrada en hacer unas pequeñas incisiones en la piel del paciente, a través del uso de instrumentos denominados cánulas, las cuales son conectadas a un equipo especializado succionador de grasa o tejido adiposo.

Los pacientes acuden donde el Doctor Jorge E. Perea con el fin de someterse a la LIPOSUCCION para mejorar la apariencia de sus cuerpos y eliminar las grasas en diferentes zonas del cuerpo como senos, abdomen, glúteos, pantorrillas, cuello, brazos, caderas y muchos más.

Conozca los cuidados y recomendaciones postoperatorios de la LIPOSUCCION ahora mismo!

Después de la LIPOSUCCION que practica el Cirujano Plástico Jorge Perea, los pacientes deben seguir los cuidados postoperatorios para alcanzar resultados óptimos y satisfactorios como, por citar algunos, evitar el sedentarismo, realizar rutinas diarias de ejercicios y tomar los medicamentos prescritos.

Las instalaciones en donde se encuentra el Doctor Jorge Enrique Perea están localizadas en el Centro Médico El Virrey en Bogotá, Colombia, para atender y asesorar a pacientes en temas relacionados con drenajes linfáticos, lipoescultura láser, abdominoplastia (abdomen), lifting facial por endoscopia, rinoplastia (nariz), blefaroplastia (párpados), cirugía de senos, carboxiterapia, cavitación, lipoinyección en la cara, bichectomía (mejillas), la LIPOSUCCION y otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>