AbdominoplastiaSometerse a la abdominoplastia para eliminar los excesos de grasa y piel sobrante en la zona abdominal, cintura y tronco del cuerpo le permite tener el abdomen deseado: plano y firme.

La abdominoplastia es una cirugía de tipo estético que debe ser efectuada por un profesional serio, responsable, de entera confianza y reconocido por los óptimos resultados en pacientes que se hayan sometido a este tipo de procedimientos corporales como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea.

Corrija la flacidez muscular de su abdomen con la abdominoplastia que practica el Dr. Perea!

El Doctor Jorge Perea es médico cirujano formado en la Universidad del Bosque en Bogotá, ha atendido a varias modelos y reinas de belleza en Colombia, ha practicado la abdominoplastia en hombres y mujeres, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

La abdominoplastia es una cirugía estética que se constituye en una excelente solución para hombres que no han podido combatir con la grasa presente en la zona abdominal aunque hayan hecho dietas y ejercicios, así como para mujeres que han tenido varios embarazos y requieren recuperar el tono muscular.

Consúltenos acerca de la abdominoplastia ahora mismo!

Con el fin de alcanzar resultados satisfactorios, los pacientes que se sometan a la abdominoplastia deben cumplir con las recomendaciones y cuidados postoperatorios que señale el Cirujano Jorge E. Perea como, por citar algunos, no realizar esfuerzos físicos durante el tiempo de recuperación, tomar medicamentos prescritos y evitar que el sol llegue directamente a la zona operada por unos meses.

Además de la abdominoplastia que practica el Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se enfoca en realizar procedimientos faciales y corporales que atienden a las necesidades y deseos de los pacientes como liposucción, lipoescultura, párpados (blefaroplastia), nariz (rinoplastia), glúteos (gluteoplastia), aplicación de toxina botulínica, lipólisis láser, mejillas (bichectomía), lipoinyección en la cara, cavitación, drenajes linfáticos, cirugía de senos, carboxiterapia y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE ABDOMINOPLASTIA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>