LIPOLISISLa LIPOLISIS láser es un procedimiento de tipo estético que se utiliza para eliminar las grasas difíciles de acabarlas en distintas zonas del cuerpo aunque el paciente realice ejercicios con frecuencia o siga rigurosas dietas.

La LIPOLISIS láser debe ser practicada por un profesional con amplia experiencia en este tipo de modernos procedimientos como lo es el Doctor Jorge Enrique Perea, quien es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque en Bogotá y es miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Contamos con experiencia realizando LIPOLISIS láser en Bogotá, Colombia!

Antes de que se someta a la LIPOLISIS láser, es recomendable asesorarse de este tema con el Doctor Perea, quien se encargará de darle a conocer en qué consiste dicho procedimiento, costos, beneficios, recomendaciones previas y cuidados posteriores para alcanzar resultados óptimos y satisfactorios.

Así mismo, el Cirujano Jorge Perea se enfocará en realizar una exploración física de las zonas del cuerpo que cuentan con excesos de grasa para eliminarlos, con el fin de informarle la cantidad requerida de sesiones basadas en LIPOLISIS láser.

Con el procedimiento de LIPOLISIS láser que realiza el Dr. Jorge Perea se destruyen las células grasas a través del uso de un haz láser el cual actúa sobre los excesos de tejido adiposo en distintas áreas del cuerpo como rostro, abdomen, muslos, glúteos, espalda, cuello, cadera, entre otras.

La LIPOLISIS láser se caracteriza por ser un método mínimamente invasivo y seguro!

Las ventajas de la LIPOLISIS láser que practica el Cirujano Plástico Jorge E. Perea son, por citar algunas, es un procedimiento ambulatorio, los resultados son inmediatos, no se requiere cirugía, su recuperación es rápida y destruye por completo las células adiposas.

Además de la LIPOLISIS láser que practica el Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, se enfoca en realizar otros procedimientos que atienden a las necesidades de los clientes como rejuvenecimiento facial, bichectomía (mejillas), drenajes linfáticos, carboxiterapia, gluteoplastia (glúteos), cavitación, abdominoplastia (abdomen), aplicación de toxina botulínica, blefaroplastia (párpados) y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>