cirugia maxilofacial lipolisis laser carboxiterapia rinoplastia lipolisis laser rinoplastia liposuccion carboxiterapia gluteos ¿Qué es la cavitación estética? La cavitación estética, es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa localiza destruyendo las células adiposas a través de ondas de ultrasonido de baja frecuencia. En lo que se refiere a modelar la figura a través de la eliminación de la grasa corporal localizada, los dermatólogos prefieren hablar de adipolisis en vez de cavitación ya que éste término se refiere a la realización de algún tipo de cavidad o agujero en el tejido. En realidad, lo que se hace es descomponer las células del tejido graso subcutáneo mediante ultrasonidos aplicados con la ayuda de un campo eléctrico.

El Doctor Jorge Enrique Perea, con amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica estética facial y corporal, destaca que con la cavitación estética, al producirse calentamiento de la piel, nos aumenta la formación de nuevo colágeno y fibras elásticas, con lo que se mejora la flacidez y la tensión general de la piel de la zona tratada.

CAVITACION ESTETICA PARA LIBRARSE DE DEPOSITOS DE GRASA NO DESEADOS

Recomendaciones antes y después de una CAVITACION ESTETICA:
Es recomendable realizar un perfil graso, bajar la ingesta de alimentos ricos en grasa y en hidratos de carbono, beber suficiente líquido antes y sobre todo después del tratamiento. Después de la terapia también se deberá algún de ejercicio físico moderado para ayudar a eliminar la grasa.

Con el avance de la tecnología, han surgido diferentes tipos de CAVITACIÓN EN MEDICINA ESTETICA:
CAVITACIÓN ESTETICA ESTABLE: Es la sobrepresión de los tejidos, hace que la grasa pase de estado sólido a líquido para ser eliminada por la orina. Ayuda a reducir la celulitis.
DOBLE CAVITACIÓN ESTETICA. Las burbujas se generan por ondas de diferente frecuencia, que elevan la temperatura interna, acumulando energía para que los tejidos adiposos se rompan por el calor.
ULTRACAVITACIÓN. Ultrasonidos médicos de baja frecuencia que rompen los tejidos sin afectar a la circulación.

El Doctor Jorge Enrique Perea en Colombia, es un profesional proactivo, siempre a la vanguardia de los últimos avances en procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal a su alcance.

CONTACTENOS HOY Y DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA CAVITACION ESTETICA Y MUCHOS OTROS PROCEDIMIENTOS