SOMETA SU CARA SOLO A MANOS EXPERTAS ACUDA A CIRUJANOS PLASTICOS EN BOGOTA MIEMBROS DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA. PREGUNTE POR RINOPLASTIA BLEFAROPLASTIA CIRUGIA MAXILOFACIAL ARREGLO DE PARPADOS CAIDOS REJUVENECIMIENTO FACIAL LIFTING FACIAL BICHECTOMIA Y MAS!

cirugia maxilofacial blefaroplastia rejuvenecimiento facial

Hoy en día es posible y fácil mejorar el aspecto físico, cualquier inconformidad de una persona con su cuerpo o su cara se arregla con cirugias esteticas. Lo importante siempre es dar con cirujanos plasticos en Bogota Colombia que tengan la seriedad, la ética y el profesionalismo que se requiere para hacer estas intervenciones, que cumplan con los más exigentes protocolos científicos.

Conozca nuestro centro dirigiéndose a la sección QUIENES SOMOS

Lo invitamos a conocer más sobre el médico cirujano Jorge Enrique Perea, cuyo consultorio está en Bogotá y quien lleva más de 10 años de experiencia en Colombia. Visite la sección DR JORGE ENRIQUE PEREA

Este medico cirujano de la Universidad del Bosque realiza con buenos resultados cirugias esteticas corporales, entre las que se encuentran lipolisis laser, liposuccion, abdominoplastia o cirugía del estómago, carboxiterapia, cavitación, lipoescultura levantamiento de gluteos aumento de gluteos o gluteoplastia lipoescultura laser, mamoplastia, entre otras sobre las cuales encontrará amplia información visitando la sección de CIRUGIA CORPORAL

Otra especialidad del Dr Perea es la cirugía facial en la que tiene reconocida experiencia. Entre estas cirugias esteticas de la cara, podemos mencionar:

Lipolisis Laser Liposuccion Rinoplastia Blefaroplastia

  • Rinoplastia u operacion de nariz: a este procedimiento se someten diariamente tanto hombres como mujeres, con el objeto de mejorar su funcionalidad y su aspecto, pues ambas van de la mano. En la rinoplastia se corrigen variaciones anatómicas bien sea de nacimiento o postraumáticas. Se arreglan las gibas, desviaciones en la punta, aspectos caídos o anchos con base en diagnósticos y estudios para cada caso particular.
  • Blefaroplastia o cirugía de parpados caidos: la blefaroplastia corrige el aspecto cansado de la cara por los parpados caidos y los excesos de la piel alrededor de los ojos. También se la practican los cirujanos plasticos en Bogota a hombres y mujeres.
  • Bichectomía o cirugía de las mejillas: tiene como fin la corrección de los depósitos de grasa encapsulados en el área de las mejillas. Es de las cirugias esteticas indicadas para pacientes con mejillas redondas y se logra un aspecto más delgado de la cara.
  • Cervicoplastia o cirugias esteticas de cuello: remueve los excesos de grasa en la zona del cuello, logrando un aspecto elegante y rejuvenecido porque deja la piel delgada y adherida a los músculos que cubre.
  • Lifting facial del tercio medio: procedimiento de rejuvenecimiento facial que mejora las características del volumen de la cara y disminuye la profundidad de los pliegues laterales de la boca.
  • Lifting facial por endoscopia: es la elevación de las cejas y la frente que logra rejuvenecimiento facial y mejora la definición del contorno ocular, estas cirugias esteticas faciales se practican en pacientes más bien jóvenes para ayudarles a mantener los tejidos en su lugar.

El Dr. Perea es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y es uno de los cirujanos plasticos en Bogota en los que se puede confiar. Cuenta con facilidades de pago para todas las cirugias esteticas y con cuidados post operatorios con aparatos tecnológicos de última generación. Así mismo lo acompaña siempre un equipo idóneo para todos los procedimientos. Llame y haga todas sus consultas que con gusto lo atenderemos!

Doctor Jorge E. Perea – Lipoescultura laser – Lipolisis – Liposuccion

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER, LIPOSUCCION, ABDOMINOPLASTIA, CARBOXITERAPIA, CAVITACION, LIPOESCULTURA Y MAS >>>